C sharp - Seleccionar Celda al Crear Archivo EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccionar Celda al Crear Archivo EXCEL

Publicado por Ricardo Mendoza (4 intervenciones) el 24/07/2015 19:07:45
Buenos Días primero que nada un saludo a todos en el foro bueno soy nuevo en esto de la programacion en C sharp y tengo una duda.
Tengo que pasar un archivo de texto(.txt) a Excel pero quiero que se pasen los datos iniciando en la celda[A10], y no lo he podido lograr porque siempre inicia en la celda [A1].
Si alguien me pudiera ayudar a descubrir o decirme como hacerlo se los agradeceria infinitamente.


Bueno me despido y espero alguien me pueda ayudar .
Un saludo y muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Seleccionar Celda al Crear Archivo EXCEL

Publicado por David (60 intervenciones) el 24/07/2015 19:49:56
Necesitamos más datos.
Qué has usado? PÍA? OPENXML?
Un poco de código también ayudaría bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccionar Celda al Crear Archivo EXCEL

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 24/07/2015 20:58:39
Perdón se me olvido adjuntar mis archivos pero aquí lo hago.

Aquí les adjunto mi aplicación en C# y el archivo que intento leer.
Como verán en el txtBox se muestran los datos del archivo.txt pero al seleccionar el botón de generar reporte se crea el documento con un formato previamente definido e introduce los datos del .TXT desde la celda [A1] y por eso los quiero desde la celda [A11].

Estoy usando la biblioteca Interop de Excel (using Excel = Microsoft.Office.Interop.Excel;)
También uso Microsoft Excel 15.0 Object Library

De nuevo un saludo y muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccionar Celda al Crear Archivo EXCEL

Publicado por David (60 intervenciones) el 25/07/2015 01:23:03
Por lo que he visto, no es que se inserte en la celda A1, es que abres un fichero csv
Tienes dos opciones:
O le metes 9 comas al principio de cada línea del fichero csv,
O creas una nueva worksheet y copias el contenido de las celdas del csv abierto en la nueva worksheet, ya donde quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccionar Celda al Crear Archivo EXCEL

Publicado por Ricardo Mendoza (4 intervenciones) el 25/07/2015 01:41:34
Hola buenas tardes antes que nada gracias por responder y ayudarme.
Me podrias explicar la opcion 2 que comentas?
ya que el archivo .csv ya me lo dan y yo no le puedo modificar nada.

Otra vez muchas gracias amigo espero que me puedas ayudar con mi pequeño poblema y disculpa si te he causado problemas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccionar Celda al Crear Archivo EXCEL

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 27/11/2015 03:15:57
Mira, aquí te dejo el link de un vídeo muy orientativo que seguramente te será de mucha ayuda, en el video pasan los datos de un datagrid a una hoja de excel y queda igual que en el datagrid https://www.youtube.com/watch?v=1vWumydoQcY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar