C sharp - Habilitar checkbox en datagrid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Habilitar checkbox en datagrid

Publicado por Ruben Dario (23 intervenciones) el 28/12/2015 19:02:40
Buenas Tardes
Necesito poder habilitar un checkbox en el datagrid para poder seleccionar
he puesto este codigo y nada

dgvenvio_cabecera.Columns[9].ReadOnly = false;

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Habilitar checkbox en datagrid

Publicado por Ruben Dario (23 intervenciones) el 30/12/2015 18:45:41
Windows form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Habilitar checkbox en datagrid

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 03/01/2016 07:39:44
Eso es tan simple como darle click derecho sobre el datagridview, y en editar columnas, cambias el tipo de campo de textbox a checkbox y listo.

Cuando cargues tus datos le pones la propiedad autogeneratecolumns=false, procedes a asignar los campos manualmente luego de asignar el datasource y todos felices y contentos.

Saludos cordiale,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Habilitar checkbox en datagrid

Publicado por Marcelo (23 intervenciones) el 31/12/2015 15:43:12
Como estas creando tu DataGrid? La columna la generas con el DataSource que le das o las agregas a mano desde el editor?

Tu modificaste para que el data grid sea readOnly? dado que si lo hiciste vas a morir haciendo el check manualmente en el evento de click sobre la celda donde se encuentra el checkBox....

Saludos y espero tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar