C sharp - Acceso a base de datos remota

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Acceso a base de datos remota

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 09/03/2016 18:21:22
Hola a todos

Tengo dos paginas web en el mismo servidor físico, la primera esta ubicada en la carpeta "/paginauno/", la cual tiene un administrador de base de datos y una base de datos "dbuno.sdf", esta desarrollada en C# con webmatrix3, la segunda esta en la carpeta /umbraco728/ y es una aplicación web en el cms Umbraco versión 7.2.8.

Cada vez que edito la informacion en "paginauno" al terminar tengo que copiar la base de datos "dbuno.sdf" a "umbraco728" para que este pueda consumir la información.

Como puedo editar la base de datos "dbuno.sdf" que esta en "umbraco728" directamente desde "paginauno"?

La aplicacion en "paginauno" tiene la siguiente conexión a la base de datos:
WebSecurity.InitializeDatabaseConnection("dbuno", "UserProfile", "UserId", "Email", autoCreateTables: true);

Ya he probado cambiando "dbuno" por "pathabsoluto/dbuno" y "pathrelativo/dbuno" en esta instrucción pero estas no funcionan.

Alguien podría indicarme que estoy haciendo mal y como solucionarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso a base de datos remota

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/03/2016 16:44:10
La solución encontrada es añadiendo un nuevo connectionstring en el web.config de "/paginauno/" asi:

<!-- Define nueva fuente de datos -->
<connectionStrings>
<add name="dbuno" connectionString="Data Source=C:\pathabsoluto\App_Data\dbuno.sdf;"/>
</connectionStrings>
<!-- fin nueva fuente de datos -->

Esto funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar