C sharp - Ajax en c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ajax en c#

Publicado por Daniel (1 intervención) el 21/04/2016 09:00:49
Buenas, Me llamo Daniel y estoy haciendo una aplicación en c# (Windows Forms Applications) que consiste en una plataforma de descarga de juegos (tipo steam).

Cuando he llegado al tema de crear un listado de amigos on-line y off-line del usuario logeado, me ha surgido la duda. El problema es como hacer para que si un usuario se logea, me lo muestre directamente. Yo actualmente lo tengo asi, pero dándole a un botón"actualizar" que me hace de nuevo la consulta y me vuelve a poner los usuarios on-line y off-line. A si funciona bien, pero la idea es que este todo el rato haciendo esa consulta y me actualice la lista sin tener que hacer ningún evento. Yo pensé en hacerlo con un timer y lanzarlo a la función, pero se me colapsaba el programa, y no funcionaba bien, entonces fue cuando me puse a buscar sobre ajax en c#, pero realmente no encuentro nada, no se si quiera si se puede hacer o no. Me he descargado el toolkit de ajax para visual studio 2015, pero creo que eso no sirve para Windows Forms Applications, si alguno sabe como resolver este problema sin ajax me vendría genial, y si es con ajax, me gustaría saber como utilizarlo en mi aplicación. Saludos y gracias!

PD: Si alguien sabe mas o menos de que va la aplicacion completa, me aconseja hacerlo en Windows Forms Applications o en WPF Applications.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ajax en c#

Publicado por Javier Lopez Vargas (21 intervenciones) el 11/07/2016 20:24:19
hola si lo haces en windows form lo que puedes utilizar es un timer junto con un statusbar para actualizarlo mediante paneles
de la siguiente manera
1
2
3
4
private void timer1_Tick(object sender, System.EventArgs e)
{
   statusBar1.Panels[0].Text = DateTime.Now.ToShortTimeString();
}
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar