C sharp - publicar y recibir una cadena xml de un servicio web

 
Vista:
sin imagen de perfil

publicar y recibir una cadena xml de un servicio web

Publicado por graciela (2 intervenciones) el 29/07/2016 16:36:28
Alguien tendrá un ejemplo de como publicar y recibir una cadena xml de un servicio Web.

Mi duda concreta es como recibir como cliente una cadena xml que esta publicando una web service.

¿Cómo tengo que declarar mi variable?.

La cuestión es esta: yo le envío a la web service como parámetros mi usuario,password y un parametro que puede ser 1 o 2 y la web service me tiene que devolver una cadena xml. Cadena que posteriormente voy a leer para generar una tabla con esos datos.

Este es mi código:


nota. Soy nueva en c#


codigo

como pueden observar la petición la estoy dejando en un label , y sólo me devuelve esto:

System.Xm.XmlElement


DOS

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

publicar y recibir una cadena xml de un servicio web

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 29/07/2016 18:58:56
Hola,
Si quieres mostrarlo en un control utiliza la propiedad "OuterXml " del XmlElement retornado por el WS. Para ver con detalle los datos que se están procesando utiliza puntos de interrupción.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

publicar y recibir una cadena xml de un servicio web

Publicado por graciela (2 intervenciones) el 29/07/2016 19:14:22
Gracias por tu aportación, lo voy a probar y te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar