C sharp - Que significa una classe Manager?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que significa una classe Manager?

Publicado por 1304654 (1 intervención) el 03/08/2016 18:36:36
Soy muy nuevo en la poo y me he metido de cabeza en un proyecto del cual estoy solo trabajando, me he encontrado muchas clases por ejemplo UserManager, ConfigurationManager..., no entiendo el significado de Manager en las clases a ver si alguien me aclara un poco el concepto gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que significa una classe Manager?

Publicado por Dies AZL (9 intervenciones) el 05/08/2016 02:09:12
Un formulario manager es aquel en el cual registraras la información del modulo correspondiente

Por ejemplo una formulario principal normalmente será una lista de registros con el fin de proporcionar al usuario la cantidad de información correspondiente a la búsqueda que realice.

Y en la manager será para poder editar un registro individualmente o para agregar un nuevo registro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Que significa una classe Manager?

Publicado por Marcelo (23 intervenciones) el 07/08/2016 23:31:43
Buenas,

Vas a tener que dar un poco de información adicional para tener una respuesta más exacta.

Especialmente si las clases con terminación manager son hechas por algún integrante del equipo o suministradas por algún framework.

Normalmente se asocian a un manejador de alguna especie.

Con manejador me refiero a una clase que se encarga de la gestión de recursos, por ejemplo usuarios. Por lo tanto dentro de ella podría tener la lógica para crear, modificar, eliminar y consultar usuarios.