C sharp - mostrar textbox al precionar un boton y poner contraseña y desabilitar los demas botones

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar textbox al precionar un boton y poner contraseña y desabilitar los demas botones

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 31/01/2017 05:12:14
buenas buenas, soy muy nuevo aun esto solo me podrían ayudar a como al presionar un botón aparezca un texto y al meter una contraseña se boquee el otro botón me imagino que es con un con un switch pero la verdad no se como darle la instrucción seguiré investigando por mi parte pero si me pueden ayudar de verdad se los agradecería mucho. Gracias saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mostrar textbox al precionar un boton y poner contraseña y desabilitar los demas botones

Publicado por JORGE ALBERTO (2 intervenciones) el 31/01/2017 15:39:53
Saludos.

Creo que ocuparías algo así.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
// Boton mostrar Texto Contraseña
private void btn1_Click(object sender, EventArgs e)
{
 
	txtContraseña.Visible = true;
	btnIngresar.Visible = true;
 
}
 
// Boton validar contraseña
private void btnIngresar_Click(object sender, EventArgs e)
{
 
	if(txtContraseña=="tu contraseña")
	{
		//Deshabilita boton 
		btn2.Enabled = false;
	}
 
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

mostrar textbox al precionar un boton y poner contraseña y desabilitar los demas botones

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 31/01/2017 18:37:00
si creo seria algo asi dejame checarlo y muchas gracias ;) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar