C sharp - Problema con componente COM de windows media player

 
Vista:
Imágen de perfil de Quasar

Problema con componente COM de windows media player

Publicado por Quasar (2 intervenciones) el 03/05/2017 19:29:21
Hola, estoy trabajando en un proyecto en el cual tengo como pantalla de bienvenida un video, cuando lo programé todo funcionaba bien, luego de desarrollar la mayor parte de mi sistema regreso a revisar esa función y resulta que el video ya no se muestra, probé con videos de diferentes formatos pero ninguno me da imagen algunos solo audio pero en el reproductor de windows media del sistema operativo funciona normalmente y reproduce todo, no creo que sea problema de codecs y la verdad estuve buscando mucho pero no encontré nada que me sirva intenté activando y desactivando características multimedia de windows y nada, y el problema no es de mi sistema en desarrollo porque lo probé en otra máquina y funciona normalmente, cabe destacar que en la máquina que lo probe y funcionó tiene windows 7 y en la que estoy desarrollando donde me da el problema es windows 10 en la cual en un principio no me dio ningún problema con el video, les agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema con componente COM de windows media player

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 04/05/2017 02:46:45
Hola,
Elimina el control y referencias del proyecto, y luego intenta agregarlo y recompilar la solución. También puedes implementar otros proyectos para el reproductor, Vlc.DotNet por ejemplo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Quasar

Problema con componente COM de windows media player

Publicado por Quasar (2 intervenciones) el 08/05/2017 07:15:40
Gracias por tu respuesta la verdad he intentado todo lo que me has dicho pero no resulta, intenté instalando vlc con paquetes nugets pero sigue sin reproducir nada, la verdad ya no se que mas intentar, solo me queda formatear y esperar a que eso funcione sino tendré que descartar esta idea del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar