C sharp - Cambiar el backcolor del picturebox de un control de usuario al hacer click en tiempo de ejecucion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar el backcolor del picturebox de un control de usuario al hacer click en tiempo de ejecucion

Publicado por william (2 intervenciones) el 09/07/2017 15:22:29
Buenas tardes, por favor necesito que me ayuden con esto:

Tengo un control de usuario el cual posee 4 picturebox, lo que necesito es cambiar (en tiempo de ejecución) el backcolor de uno o varios picturebox haciendo click sobre ellos de acuerdo a la opción seleccionada en la derecha

Screenshot_1

quisiera luego poder insertar o quitar imagenes en esos picturebox... agradecere mucho su ayudo e incluso el tiempo dedicado en ver este post. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 31
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar el backcolor del picturebox de un control de usuario al hacer click en tiempo de ejecucion

Publicado por melqui (10 intervenciones) el 10/07/2017 05:38:56
tente hacer asi en cada picture box coloca en evento click

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
private sub picturexbox1_click
if rb_opcon1.checked=true then
 
picturexbox1.backcolor.color.red;
 
else
 
picturexbox1.backcolor.color.blue;
 
end if
 
end class
 
 
 
private sub picturexbox2_click
if rb_opcon1.checked=true then
 
picturexbox2.backcolor.color.vermelho;
 
else
 
picturexbox2.backcolor.color.white;
 
end if
 
end class
 
private sub picturexbox3_click
if rb_opcon1.checked=true then
 
picturexbox3_click.backcolor.color.crimson;
 
else
 
picturexbox3_click.backcolor.color.white;
 
end if
 
end class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar el backcolor del picturebox de un control de usuario al hacer click en tiempo de ejecucion

Publicado por william (2 intervenciones) el 11/07/2017 07:04:26
gracias por tu respuesta, te comento que los radiobutton no hacen parte del control que he creado, el control posee 4 picturebox y un label el cual uso para nombrar a mi control... en un formulario creado en un proyexto X he referenciado mi libreria y he añadido mi control, tambien añadi los radiobutton y los label que tienen un backcolor que me servira de paleta para dar color a cualquiera de los picturebox del control al darles click.... el control no sabe de la existencia de esos radiobutton. Gracias por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar