C sharp - C# Usar LinQ para agrupar registros de un Datagridview y luego pasarlos a un ListBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

C# Usar LinQ para agrupar registros de un Datagridview y luego pasarlos a un ListBox

Publicado por willie (3 intervenciones) el 12/10/2017 16:41:53
Hola si alguien puede ayudarme se lo agradezco, lo que quiero es tomar los registros que contiene un Datagridview los cuales he introducido desde varios TextBox, agrupar estos registros por medio de fechas que se encuentran en una columna, todos los registros que tengan fechas iguales que se agrupen y pasarlos agrupados a un ListBox
ejemplo
pasar de esto:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

|Nombre| Nacimiento|
|Luis | 05/02/86 |
|Jose | 06/12/95 |
|pedro | 05/02/86 |
|Julio | 25/03/ 90 |

a esto: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

05/02/86
Luis
Pedro

06/12/95
Jose

25/03/90
Julio

Quiero saber como hacerlo con linQ o si hay otra manera.. de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder