C sharp - error {"Fill: la propiedad SelectCommand.Connection no se ha inicializado."}

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error {"Fill: la propiedad SelectCommand.Connection no se ha inicializado."}

Publicado por Sebastian (7 intervenciones) el 22/10/2017 20:31:18
buenas ...

Necesito una ayudita

tengo una aplicacion en c sharp que me ha dejado de funcionar de un dia para el otro sin haber realizado modificaciones, el codigo que me tira error es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
string condicion = "SELECT * FROM `interesados`";
MySqlConnection conn = clases.conectar();
MySqlDataAdapter Da = new MySqlDataAdapter(condicion, conn);
DataSet DS = new DataSet();
Da.Fill(DS);
dataGridView1.DataSource = DS.Tables[0];
//close connection
conn.Close();
es mas ninguna aplicacion me funciona de todas las que tengo. y la base de datos es mysql que esta en linea normalmente.

por favor si pueden darme una mano que no encuentro el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error {"Fill: la propiedad SelectCommand.Connection no se ha inicializado."}

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 23/10/2017 19:42:00
Checa tu metodo clases.conectar();
Creo que tu servidor MySql no esta activo, y si tus demás aplicaciones ocupan MySql, debe de ser la razón por la que no andan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error {"Fill: la propiedad SelectCommand.Connection no se ha inicializado."}

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 26/10/2017 19:25:53
Si la base de datos está corriendo, y todo funcionaba bien, entonces, revisa que estén todas tus tablas.

Ahora si esa tabla interesados es la que acceden primero todas tus aplicaciones que dejaron de funcionar, entonces, revisa que no haya algún dato extraño en alguno de los campos de esa tabla, que sean vitales para el funcionamiento.

Y te digo esto, porque hace como un par de meses me llamaron por un asunto parecido, y resulta que en una tabla que toda la aplicacion verificaba primero, y en un campo categoria, no se como ingresaron una X, y como no había ninguna categoria X, pues se rompian las relaciones y no les funcionaba el sistema, y como el sistema no lo hice yo, arrojaba un error pero no podia corregir errores, asi que revisé la data y encontré esa pequeña gran falla, cambié esa "x" por un codigo de categoria válida y todo corriendo sin problemas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar