C sharp - Necesito ayuda para realizar una aplicación web que sea capaz de leer un textbox

 
Vista:
Imágen de perfil de CODE

Necesito ayuda para realizar una aplicación web que sea capaz de leer un textbox

Publicado por CODE (3 intervenciones) el 03/11/2017 06:25:05
Hola, soy nuevo en esto de programación y me cuesta entender algunas cosas ya que no conozco muy bien la sintaxis de C# así que les pido ayuda a resolver una duda.

En mi colegio me pidieron realizar una práctica en Aplicación web con un Web Form, lo que me pidieron es realizar una aplicación web que sea capaz de leer un textbox, después de leerlo deberá buscar la cadena que se le indique y mostrar la cadena de texto anterior, por ejemplo:

Tenemos este texto:

El próximo domingo, los ciudadanos tendrán ocasión de hacer política, de participar en la toma de decisiones públicas, cuando depositen su voto para elegir a 194 diputados de mayoría y tal vez cincuenta de partido. La democracia electoral les permite, de ese modo ejercer funciones de gobierno.

Ese es el texto que deberá ir dentro del textbox de lectura, entonces ingresamos en otro textbox la palabra a buscar que sería por ejemplo: "partido", también habrá un botón que al darle click en un textbox final deberá entregarme la cadena de texto anterior a la palabra que buscó, que en este caso sería "mayoría y tal vez cincuenta de partido"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Necesito ayuda para realizar una aplicación web que sea capaz de leer un textbox

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 03/11/2017 19:41:43
Esta bueno este ejemplo como practica de manipulación de strings
Pero intenta hacerlo primero amigo, generar un web form y poner dos textbox y un botón no es cosa del otro mundo