C sharp - Opc ua client (API) modificacion

 
Vista:

Opc ua client (API) modificacion

Publicado por cesar (1 intervención) el 22/01/2018 09:48:38
Hola buenos dias,

Tengo un proyecto de comunicación entre un plc y una aplicacion en C# .net visual studio, tengo una aplicacion descargada de mi fabricante la cual me gustaria modificarla (pero debido a mi nulo conocimiento de la programacion y que necesito sacarlo lo antes posible me he dado a la tarea de preguntar e investigar en foros tutoriales pero no encuentro nada), en este momento la aplicacion va muy bien tengo comunicación pero ahora lo que quiero hacer es que cuando me comunique me muestre mi variable y el valor de ella automaticamente ya que de momento tengo que buscar la variable en un arbol de nodos y de alli copiar el nodo ID y darle a un boton leer el cual no es nada funcional ahora lo que quiero es que xs nodo pueda leerse automaticamente y ver su estado por ejemplo un true or false.

espero me haya podido explicar lo mejor que pude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Opc ua client (API) modificacion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 22/01/2018 20:45:33
Si no sabes nada de programación cómo es que pretendes modificar algo?.

Si no sabes nada de programación, tu que tienes la aplicación descargada quieres modificar algo y cómo es que nosotros sabremos que cosa modificar si no tenemos ni la mas mínima idea de en qué lenguaje está programado lo que descargaste?.

No sabemos en que linea está, ni si devolverá algo o no?.

Creo que podrías optar por pagar que te hagan los cambios o pasarle el proyecto a alguien para que estudie el código y vea si puede solucionar tu problema, pero así a ciegas como se te podría ayudar?.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar