C sharp - Cómo Imprimir con Epson TM-U220

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo Imprimir con Epson TM-U220

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/03/2018 17:31:12
Hola a todos tengan mis gratos saludos, estoy desarrollando un sistema de venta y tengo que realizar la impresión de ticket con la impresora Epson TM-U220, pero no sé cómo llegar a implementar el código para poder imprimir directamente con dicha impresora, ya tengo todo el programa realizado hasta cuando hace la venta pero me falta ese detalle que indico el de cómo hacer imprimir con dicha impresora, busqué información pero me indican que se usa el ocx sin embargo eso no lo encuentro en los drivers de la página de epson con dicho modelo.

Alguien sabe si se necesita añadir alguna otra librería o si tuviese algún código a utilizar.

Espero que alguien me pueda brindar su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cómo Imprimir con Epson TM-U220

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 09/03/2018 19:10:32
Solo debes imprimir directamente usando el método Graphics.DrawString.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cómo Imprimir con Epson TM-U220

Publicado por Conrado (13 intervenciones) el 13/03/2018 16:37:48
La Epson TM-U220 creo que conecta por cable serie, tendría que enviar los comandos de impresion a dicho puerto. Son comandos especiales para cada line (item, pagos, etc). Fijate por ese lado, tratá de que las impresiones se hagan en modo pruebas del equipo fiscal, sino va todo a la memoria.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar