C sharp - Pasar programa de gwbasic a c#

 
Vista:

Pasar programa de gwbasic a c#

Publicado por Soleado (31 intervenciones) el 16/03/2018 19:09:03
Hola a todos:

Desearía me ayudáseis si podéis, encontré un programilla en gwbasic y me gustaría pasarlo a c# el código es el siguiente:

100 S = 0
110 RESTORE 170
120 FOR J = 1 TO 50
130 READ A, B, C
140 S = S + A * SIN(B + C * T)
150 NEXT J 160 S = S/10000000
170 DATA 3233, 2.6782, 15.54204, 984, etc....

No se como poner el data en c#.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Pasar programa de gwbasic a c#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 16/03/2018 19:26:42
Creas una clase o estructura donde tengas la definicion de A, B, C,.. y el data seria un arreglo o lista de instancia de dicha clase o estructura. Por ejemplo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
class Dato {
  public double A { get; set; }
  public double B { get; set; }
  public double C { get; set; }
}
 
public List<Dato> data = new List<Dato>() {
   new Dato() { A= 3233, B=2.6782, C=15.54204},
   new Dato() { A= 984, B=...},
  ...
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar programa de gwbasic a c#

Publicado por Soleado (31 intervenciones) el 18/03/2018 23:10:57
Hola a todos:

Gracias Yamil Bracho por contestar, mis conocimientos no son tan grandes, aunque pongo de mi parte por aprender, lo que he encontrado en el que hacer algo es con matrices y vectores, aunque me encuentro con el problema de que no consigo que estén ya insertados de antemano los datos numéricos, de texto u otro dato, he de ir introduciendo cada vez que inicio el programa.
¿Puedes ayudarme a mantenerlo insertado fijo?

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar programa de gwbasic a c#

Publicado por Cristian Saavedra (13 intervenciones) el 28/03/2018 21:47:01
Estimado,

Para leer una linea por consola debes implementar Console.ReadLine() para leer los datos, ahora si lo que quieres es hacer una aplicacion en winforms debes obtenerlo de una caja de texto o algo.
No coloco codigo por que finalmente no se como vas a hacer tu aplicación ya que solo administraste el codigo que querias pasar a c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar programa de gwbasic a c#

Publicado por Soleado (31 intervenciones) el 29/03/2018 11:11:05
Hola a todos:

Es bueno y agradable ver que se interesan por el tema, gracias Cristian, te diré que era un código en gwbasic en pantalla de console de mddos.
Primero trato de solucionarlo en modo consola y luego veré como hacerlo en winforms, algo que me gusta ir haciendo para tenerlo en dos formas de programación distintas, pero ahora lo esencial es solucionarlo y no encuentro la forma de tenerlo escrito los datos y luego leerlos.
Si tienes alguna idea ya sea en modo console o windowsforms te agradecería expusieses alguna.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar