C sharp - Ayuda en proyecto

 
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Ayuda en proyecto

Publicado por henry (1 intervención) el 14/04/2018 22:15:11
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{ //Definir variables
            //
 
            //Crear Menu
 
            int opcion = 0;
 
            do
            {
                Console.BackgroundColor = ConsoleColor.Green;
                Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Red;
                Console.WriteLine("   Menu   ");
                Console.WriteLine("1.-Ingreso de Jugador");
                Console.WriteLine("2.-Generar nuevo SodokuOne");
                Console.WriteLine("3.-Ingreso SodokuOne Jugador");
                Console.WriteLine("4.-Salir del Programa");
 
                if ((int.TryParse(Console.ReadLine(), out opcion) && opcion < 5))
                {
                    do
                    {
                        switch (opcion)
                        {
                            case 1:
                                IngresoJugador();
                                break;
                            case 2:
                                GenerarNuevoSodukuOne();
                                break;
                            case 3:
                                IngresoSodokuOne();
                                break;
                            case 4:
                                Console.WriteLine("Saliendo del programa");
                                break;
                        }
                    } while (opcion != 4);
 
                }
                else
                {
                    Console.WriteLine("Ingrese Una Opcion Valida");
                }
            } while (true);
 
        }
 
        private static void IngresoSodokuOne()
        {
 
 
 
            Aquí debo crear el método ,alguna ayudita :(
 
         Al ingresar a esta opción se debe verificar que haya
ingresado un jugador y que se haya generado un nuevo SodokuOne. Una vez verificado
todo se debe solicitar que ingrese los números de su juego. El primer número
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corresponderá a la posición de la primera fila y primera columna de la matriz verificando
contra el arreglo generado en la opción 2 si coinciden. Si es así, se dibuja el contenido de
la matriz que se está ingresando con el número que coincide en azul, sino en amarillo y se
continúa solicitando el segundo número que corresponderá a la posición de la primera fila
segunda columna, verificando nuevamente la coincidencia y la impresión en colores
según corresponda. Se finaliza cuando se han ingresado los 9 números (sin repetición), se
limpia la pantalla y se imprime la matriz autogenerada y la matriz ingresada por el
jugador con los colores indicados para mostrar los aciertos y los errores, dando un
mensaje de Éxito o Fracaso.
 
 
        }
 
        private static void GenerarNuevoSodukuOne()
        {  //Definicion Variables
            Random ran = new Random();
            int numeroEspe;
            int[] miArray = new int[9];
            //Pedir datos
 
            for (int i = 0; i < miArray.Length; i++)
            {
                numeroEspe = ran.Next(11, 20);
                if (Array.IndexOf(miArray, numeroEspe) == -1)
                {
                    miArray[i] = numeroEspe;
                    Console.WriteLine("Arreglo Creado Con Exito");
                }
                else
                {
                    i--;
                }
 
            }
 
        }
 
        private static void IngresoJugador()
        {
            //Definir Variable
            string nombreJugador = "";
            do
            {
                //Inicilizar
                Console.WriteLine("Ingrese el nombre del jugador");
                nombreJugador = (Console.ReadLine());
                if (nombreJugador.Split(' ').Length >= 2)
                {
                    string[] miArray = nombreJugador.Split(' ');
                    Array.Reverse(miArray);
                    Console.Write("Bienvenido al Juego");
                    foreach (var item in miArray)
                    {
                        Console.Write(" {0} ", item);
                    }
                    Console.Write("SodokuOne");
                }
                else
                {
                    Console.WriteLine("El nombre debe ser minimo de 2 palabras y 3 Letras cada una");
                }
 
            } while (nombreJugador.Split(' ').Length < 2);
            Console.ReadKey();
 
 
        }
    }
}
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