C sharp - Control de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Control de datos

Publicado por Mendizalea (14 intervenciones) el 22/04/2018 18:39:01
Buenas tardes,

Tengo un programa donde capturo los datos de un puerto serie en un datagridview, es un reloj. Despues selecciono de ese datagridview uno a uno cada tiempo y una vez de asignar un dorsal lo cargo en la base de datos que esta en un servidor web. Me pueden surgir a primera vista 2 problemas:

1.- La aplicacion o el pc casca y si reinicio y me quedaba algun valor en el datagridview sin grabar en la base de datos de la web no puedo recuperarlo.

2.- Puede surgir que donde se vaya hacer uso de la aplicación la conexion de internet sea mala o nula y no se como gestionar para no perder informacion. Por ejemplo tener un control para saber si se cargo en la base de datos y hacerlo por detras, sin interferir en el uso de la aplicacion. Por ejemplo se me surge que una vez subido a la base de datos salga en verde o asi.

Me podeis echar un cable con esto? Como lo hariais?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Control de datos

Publicado por Mendizalea (14 intervenciones) el 25/04/2018 11:38:46
Parte una solucionado. He implementado una base de datos en SQLite donde guardo temporalmente la informacion hasta volcarla a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar