C sharp - Error con evento

 
Vista:

Error con evento

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 26/05/2018 16:47:09
Buenas tengo este incio de función, que se activa cuando se hace click en un boton, ese botón es un evento, pero necesito obtener la clase del objeto clicado.

private void verAlbumes(object sender, RoutedEventArgs e)
{

Grupo a = (Grupo)sender;

El error es que no se puede convertir el objeto que es un evento(sender), a la clase grupo.

Entonces como hago para obtener el grupo que han clicado?


Muchas gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error con evento

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 27/05/2018 03:24:55
Si se dispara el evento desde el click de un boton, entonces el sender es el boton...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con evento

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 27/05/2018 12:50:05
Entonces no hay ninguna forma de obtener el grupo a partir de el boton que se ha clicado?

Es que entonces no sé como voy a poder mostrar los albumes de ese grupo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con evento

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 27/05/2018 12:47:42
Grupo es un objeto que he creado yo, con sus atributos, getters y setters. Mi objetivo es obtener el grupo que se ha clicado.

Cuando ejecuto el programa salen una lista de grupos, cuando se escoje uno salen todos los albumes de este grupo, y eso, solo me falta poder obtener ese grupo a partir del click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error con evento

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 27/05/2018 15:08:52
El problema es que estas mezclando conceptos de la logica de tu aplicacion con conceptos propios de la UI.

Postea un poco de codigo para entender lo que estas haciendo, y seguramente te puedo ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error con evento

Publicado por Teo (2 intervenciones) el 27/05/2018 15:29:30
Puedo enviartelo por correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error con evento

Publicado por Teo (2 intervenciones) el 27/05/2018 15:58:55
Ya lo tienes gracias un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar