C sharp - Como guardar todos los items de un listbox c# en una columna de una tabla en sql server

 
Vista:
Imágen de perfil de Andrei
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como guardar todos los items de un listbox c# en una columna de una tabla en sql server

Publicado por Andrei (2 intervenciones) el 16/06/2018 04:53:13
Hola a todos la verdad ya no se a que santo rezarle ni que hacer quiza esto es muy facil pero no me sale, necesito que , como la pregunta lo dice, guardar todos los item que esten en un listbox a sql server, y necesito que se agreguen todos en el mismo registro no cada uno por separado de verdad no se que hacer ya que tener esto sin resolver me esta retrasando mucho.
ojala puedan ayudarme, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como guardar todos los items de un listbox c# en una columna de una tabla en sql server

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 17/06/2018 06:49:03
Super sencillo.

primero declaras una variable de tipo string, luego haces un for de todos los items de listbox, en cada vuelta, vas caputando el valor y lo vas concatenando, al final tendrás la variable con todos los items en una sola cadena, eso ya ve si lo separas cada item, por una coma o lo que mejor creas conveniente, esa cadena lo envias al campo determinado de tu tabla y listo, asunto arreglado.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andrei
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como guardar todos los items de un listbox c# en una columna de una tabla en sql server

Publicado por Andrei (2 intervenciones) el 19/06/2018 00:19:52
y tiene un ejemplo con codigo o algo asi ? mas o menos entiendo a que se refiere pero no se como puedo concatenar cada item, en verdad gracias por responder!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar