C sharp - C# y SQL ¿Cómo mejorar interfaz Gráfica para el usuario final?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

C# y SQL ¿Cómo mejorar interfaz Gráfica para el usuario final?

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 07/08/2018 17:50:20
Buen día gente, estoy haciendo un Punto de Venta y quisiera saber si es posible hacerle una mejora:
Quiero que la selección de un producto(no tienen código de barras) se pueda hacer por medio de unos "botones" con la imagen del producto, para que al hacerle clic se agregue a la base de datos(esto es fácil); el problema reside en el agregado de nuevos productos ¿cómo hacer que se agregue un "botón" o lo que sea que pueda contener una imagen para que el usuario agregue ese producto con su propio "botón/imagen" a la base de datos y al formulario donde se encuentran dichos botones/imagen?

Les agradezco de antemano; cualquier idea es bien recibida.

Dejo el link de una imagen de un software que vi que manejaba los productos así, lo pueden ver en el lado derecho de la imagen:
https://ibb.co/bP3rdz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

C# y SQL ¿Cómo mejorar interfaz Gráfica para el usuario final?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 08/08/2018 22:50:09
Eso es sencillo de hacer, he respondido no hace mucho al respecto de como crear botones en tiempo de ejecución, búscalo y verás que es super facil.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar