C sharp - DataGridView

 
Vista:

DataGridView

Publicado por Damian (1 intervención) el 24/09/2018 04:33:11
Hola a todos, tengo el sig codigo para copiar los valores de un DataGridView a los TextBox de otro formulario

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
private void dataListado_DoubleClick(object sender, EventArgs e)
{
    if (dataListado.RowCount != 0)
    {
        fjdVentas form = fjdVentas.GetInstancia();
        string par1, par2, par3;
        Decimal par4, par5;
        int par6;
        DateTime par7;
        par1 = Convert.ToString(this.dataListado.CurrentRow.Cells["item_compra"].Value);
        par2 = Convert.ToString(this.dataListado.CurrentRow.Cells["codigo"].Value);
        par3 = Convert.ToString(this.dataListado.CurrentRow.Cells["denominacion"].Value);
        par4 = Convert.ToDecimal(this.dataListado.CurrentRow.Cells["precio_compra"].Value);
        par5 = Convert.ToDecimal(this.dataListado.CurrentRow.Cells["precio_venta"].Value);
        par6 = Convert.ToInt32(this.dataListado.CurrentRow.Cells["stock_actual"].Value);
        par7 = Convert.ToDateTime(this.dataListado.CurrentRow.Cells["fecha_vencimiento"].Value);
        form.setProducto(par1, par2, par3, par4, par5, par6, par7);
        this.Hide();
    }
}

Lo que necesito es modificar la linea de codigo en el par5 de tal manera que me copie el valor maximo de la columna precio_venta dependiendo del mismo codigo, es decir, en el dataListado tengo varios registros con un mismo codigo y denominacion, de esos registros al realizar el dobleclick copiar el valor maximo de la columna precio_venta en el par5 del form, unicamente modificar eso, el resto de los parametros que queden asi.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DataGridView

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 28/10/2018 03:41:22
antes de mandar el par5 deberias recorrer el datagridview y obtenter el valor mayor de esa columna
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
int valorMaximo = 0;
 
             int valorMinimo = int.MaxValue;
            foreach (DataGridViewRow rows in dgv.Rows)
            {
                if (!rows.IsNewRow)
                {
                    if (Convert.ToInt32(rows.Cells["Columna3"].Value) > valorMaximo)
                    {
                        valorMaximo = Convert.ToInt32(rows.Cells["Columna3"].Value.ToString());
                    }
 
                }
            }
            MessageBox.Show(valorMaximo.ToString());
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar