C sharp - CUANDO EJECUTO UN COMANDO POR CMD SE CONJELA MI PROGRAMA EN C#

 
Vista:

CUANDO EJECUTO UN COMANDO POR CMD SE CONJELA MI PROGRAMA EN C#

Publicado por Christian Cortes (2 intervenciones) el 30/09/2018 23:28:30
Buenas tardes y un gran saludo, el motvio de mi pregutna es como le puedo hacer para pueda ejecutar un comando en CMD si necesidad que se conjele mi programa, este es el codigo que tulizo para ejecutar un comando, saludos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
//Creamos CMD
Process ArchivosTemporalesTemp = new Process();
ArchivosTemporalesTemp.StartInfo.FileName = "cmd";
ArchivosTemporalesTemp.StartInfo.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden;
//Ejecutamos acción
ArchivosTemporalesTemp.StartInfo.Arguments = "/c rd %Temp% /S /Q";
ArchivosTemporalesTemp.Start();
 
if (ArchivosTemporalesTemp.HasExited == false)
{
    Barra_de_progreso_uno.Value += Divición * 1;
    ArchivosTemporalesTemp.CloseMainWindow();
}

Espeo puedan ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

CUANDO EJECUTO UN COMANDO POR CMD SE CONJELA MI PROGRAMA EN C#

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 01/10/2018 04:28:32
Quieres limpiar la carpeta "Temp" del sistema?

Si es así, eso lo puedes hacer desde código (sin ejecutar el cmd):

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
string tempDir = Path.GetTempPath();
string[] files = Directory.GetFiles(tempDir, "*.*", SearchOption.TopDirectoryOnly);
 
foreach (file in files)
{
    try
    {
        File.Delete(file);
    }
    catch { }
}


PD: Esto puede ser peligroso porque muchas aplicaciones pueden tener datos temporales importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUANDO EJECUTO UN COMANDO POR CMD SE CONJELA MI PROGRAMA EN C#

Publicado por Christian Cortes (2 intervenciones) el 01/10/2018 07:31:07
Muchas gracias por tomar mi pregunta y muchas gracias por el dato, pero de echo tengo entendido que la carpeta temp guarda información basura que ya no utilizan los programas y solo alenta la máquina, además cuando ejecutaba el código no todo el contenido se eliminaba, lo que era importante del sistema o que se estuviera usando actualmente no se borraba, de echo muchas páginas y personas recomiendan eliminar los archivos temporales, también otro dato que me di cuenta es que las carpetas o archivos que se eliminaron se vuelven a recrear automáticamente después de un tiempo pero desde cero, eso significa que ya no pensan como antes, es como el mito si los iconos de escritorio alentan tu maquina y eso es una respuesta que todos sabemos que si, por lo mismo que la tarjeta integrada de la máquina recupera información cada cierto tiempo y si ahí iconos, tarda más, pero a un así te agradezco mucho por tu respuesta, sí me dejaste con la espinita, voy a investigar más sobre el tema que comentas, un gran saludo y fuerte abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar