C sharp - GRUPO DE DESARROLLO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 14 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 12/02/2019 15:43:39
Buenos dias,

Hace tiempo que tengo la idea de estar en un grupo de desarrollo de software, intente buscar algunos proyectos en github en cual empezar pero se me hace difícil encontrar proyectos adecuados para mi ,por lo que quiero crear un grupo de desarrollo de software, si estas interesado contactarme para coordinar detalles para poder empezar.

Nota: Empezare con 2 proyectos, el primero sera una aplicación de escritorio la cual se desarrollara en C#, con base de datos en sql server.
La segunda sera una aplicación web, combinada con una app para android. La verdad no se manejar estas tecnologias, solo se que quiero usar php, y con base de datos mysql, y para android no estoy muy seguro, pero lo pienso resolver esto con los mienbros del equipo; si es que se llega a consolidar.

PD: No pienso crear un grupo grande para no complicar las cosas, asi que si manejas algunos de los lenguajes de programación que describí no dudes en contactarme lo antes posible. Y si ya participaste en alguna plataforma como github o bitbucket te agradeceria tu participacion para que nos colabores en la coordinación, ya que creo que es una de las dificultades del trabajo en equipo a distancia.

Saludos.

reponde con tus datos en este foro y tus conocimientos sobre programación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 12/02/2019 16:05:39
No entiendo por qué motivo alguien haria un proyecto nuevo en php en 2019.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/02/2019 16:16:34
Porque es facil y muy bueno para desarrollo web, jejeje
Tiene stoneladas de documentacion, frameworks, codigo de ejemplo, etc,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 12/02/2019 16:33:00
- C# es mucho mas fácil, porque no hay que andar adivinando y renegando con las idio-teces e inconsistencias del lenguaje y la stdlib, como en el caso de php.

- C# es mucho mejor para desarrollo web, ya que al tener un sistema de tipos estático (con todas las ventajas que eso implica, por definición), permite, por ejemplo, generar un documento OpenAPI automáticamente a partir de las definiciones de las Web APIs. Además posee potentes ORMs como NHibernate y Entity Framework que dan un nivel muchisimo mas avanzado de productividad y simplicidad para acceso a datos que lo que cualquier framework de php podría soñar.

- C# tiene muchisima mejor documentacion que php, ya que como es un lenguaje serio y profesional, la documentación está escrita de manera profesional, versus el caso de php donde existen miles de edge cases no documentados, para los cuales hay a lo sumo algun comment de un usuario random al pie de la documentación oficial.

- C# tiene muchísimos más y mejores frameworks que php, ya que (al igual que el punto anterior) estos están desarrollados por profesionales serios, y no por un random de internet que programa en el sótano de la casa de la madre. Por ejemplo, no existe NINGUN framework en php que pueda proveer la productividad, robustez, y flexibilidad que ofrece LINQ to NHibernate para acceso a datos SQL en general.

- C# tiene muchísimo mejores ejemplos de código que php, ya que una enorme porción de la comunidad php es gente que "toca de oído" y no conoce ni respeta las buenas prácticas de la programación, sea en capas, OOP, y/o funcional. La mayoría de los ejemplos de código que se pueden encontrar en el día a día en php son de bajísima calidad, y en general un ejemplo de lo que NO se debe hacer.

php es completamente irrelevante en 2019.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/02/2019 16:48:08
Toma el camino mas facoil, PHP, pro algo la mayoria de los sitios web en el mundo estan desarollados en PHP.
Con .NET no tienes garantia de nada. El dia que Microsoft no le vea rentabilidad deja a los usuarios abandonados y que s epasen y rescriban todo el codigo en la nueva cosa que adopten. Por ejemplo lo que paso con Visual basic o con Fox o con Kinect o con el Net Framework qye va a aser descontinuado y todo va a a ser .NET Core, que basicament estan rescribiendo todo de cero..
Si e sun proyecto para investigar y probar cosas esta bien .NET pero si quieres algo que dure en el tiempo elige otra cosa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
Imágen de perfil de Xavi
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 12/02/2019 18:59:36
No te cabrees Agustin... ya se que no te gustan los lenguajes irrelevantas como Java y PHP aunque sean mas utilziados que el C# de Mocosoft!!!

No es mal lenguaje, pero existira hasta que mocosoft no le sea rentable como dice Yamin... (que no creo que tarde mucho... ya que cada vez se utiliza menos .NET!!!), por eso muchos desarrolladores prefieren no volver a utilizar ningun lenguaje de esa empresa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 12/02/2019 19:43:40
jajaja lo que es no tener idea de nada.

Fijate que di una cantidad enorme de argumentos objetivos, y no solamente me los borran, sino que encima responden con burlas infantiles Y CERO ARGUMENTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/02/2019 20:06:16
Es lo que trato de decirte. La mejor herramienta es la que mas conoce sy si tienes libertda d eproponerla para un proyecto, pues mejor.
Donde trabajo usan .NET, C# y Angular mientras que yo propongo golang para Backend y vue.js para el front-end. Para mi son claramente superiores pero la empresa trabaja todo con Microsoft y bueno lo acepta.
Tambien tengo clientes externos como la banca qu etodo es Java y por supuesto As/400. Imaginate Cobol y RPG y por nada del mundo salen de es plataforma porque les ha funcionado y es muy bobusta. Incluso hay bancos que tienes aplicaciones en .NET (Internet Banking y todo) pero su cor sigue siendo AS/400
Siempre es bueno tener un abanico de conocimientos para no perder oportunidades...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Javier (orzo) Rodríguez
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Javier (orzo) Rodríguez (2 intervenciones) el 13/02/2019 10:39:21
Hola, Agustín.
Realmente, o tienes mucho tiempo libre o tienes una obsesión obsesiva obsesionante con PHP.
Va a usar PHP porque le da la gana, hombre. Déjale que haga lo que quiera.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

GRUPO DE DESARROLLO

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 13/02/2019 01:29:46
A ver Andrés.

A tus órdenes si te sirve mi conocimiento en C# Vb.NET, SQL Server, Entity Framework/Core, ASP.NET MVC/Core, Xamarin/Forms.
Y algunas otras cosillas por ahí en las que pueda ayudar.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar