C sharp - Como guardar un Texto con hyperlinK en c#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como guardar un Texto con hyperlinK en c#

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 01/03/2019 12:46:29
Hola buenos dias, me gustaria que me ayudasen en dos questiones:

1ª en que control puedo yo guardar un texto de la web que tenga un hyperlink a otra web?
textbox? LabelLink? o otro?

2º despues de guardado esse hyperlink como lo puedo yo abrir? o sea con un boton o clicando nel proprio link
pero como?

veo muchos comentarios por ai onde dicen para poner lo seguinte:

Process.Start("aqui la url"), esto esta bien pero sin poner la url nel codigo como habro yo esse link?

Gracias

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como guardar un Texto con hyperlinK en c#

Publicado por miguelZ (8 intervenciones) el 01/03/2019 16:27:49
Buen dia, aun no entiendo bien la pregunta, podrias explicar mejor

que tipo de aplicacion estas desarrollado y como tienes ese link?

lo quieres guardar en archivo o solo pasarlo a una referencia link


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como guardar un Texto con hyperlinK en c#

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 01/03/2019 17:32:33
Estoy desarrolando una base de datos, onde quiero guardar las urls de varias paginas de mi interess, todavia estoy trabajando en ella, asi que no se si utilizar un textbox, un ritch text o un labelLink, esto para guardar la url o el texto que contiene el hiperlink, porque en la mayoria de los casos son textos que contienem un hiperlink

ex: Google y el hiperlink de google es: https://www.google.es/

pero el hiperlink lo tiene la palabra Google; Tudo esto para guardar la palabra con el hiperlink, esta es mi primera question, no se como hacer-lo.

En la segunda parte de mi question es la seguinte:
quando abro el formulario, conforme el registro que abra el 1º o el 2º o el 10 aparecera el link o palabra que fue guardada,
pergunta, como lo debo hacer para abrir el navegador de la pagina, simplesmente clicando en el control onde se encuentra guardado el hiperlink o se hay que poner un boton se pone, pero la pergunta es como abro yo essa pagina desde mi formulario?

Lo que veo por ai es utilizar el seguinte Process.start("Aqui dentro va la url"); pero como passar la url al codigo?


la aplicacion esta desarrolada en visual studio 2017 y sqlserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como guardar un Texto con hyperlinK en c#

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 01/03/2019 19:19:45
Tema resuelto

Cómo iniciar el Explorador de Internet predeterminado mediante programación utilizando Visual C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar