C sharp - no se pudo resolver porque tiene una dependencia indirecta en el ensamblado

 
Vista:

no se pudo resolver porque tiene una dependencia indirecta en el ensamblado

Publicado por fausto (1 intervención) el 13/05/2019 23:26:44
La referencia principal "MySQL.Data.EntityFrameworkCore, Version=8.0.16.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=c5687fc88969c44d, processorArchitecture=MSIL" no se pudo resolver porque tiene una dependencia indirecta en el ensamblado "MySql.Data, Version=8.0.16.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=c5687fc88969c44d", el cual se compiló con la versión de .NET Framework ".NETFramework,Version=v4.5.2". Esta es una versión posterior a la versión de .NET Framework de destino actual ".NETFramework,Version=v4.5".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

no se pudo resolver porque tiene una dependencia indirecta en el ensamblado

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 13/05/2019 23:35:28
Hola.

El mensaje es muy claro.

La libreria de Entity Framework que estas usando es para .Net 4.5.2, y la Data esta para 4.5.

Tienes que usar la misma version de .Net en ambas librerias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

no se pudo resolver porque tiene una dependencia indirecta en el ensamblado

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 14/05/2019 00:12:59
Sigue el DLL hell!!!
Si puedes te recomiendo que uses Dapper en vez de EF porque te da mejor rendimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar