C sharp - Predeterminar Combobox

 
Vista:

Predeterminar Combobox

Publicado por Eugenia (6 intervenciones) el 21/06/2019 13:50:19
Buenas! Tengo un combobox que se carga con datos de una tabla de la base de datos. Mi problema es que si en un datagrid cargo un dato automaticamente en el combobox se debe seleccionar unas de las opciones. Intente hacerlo con selectindex pero si cargo un dato mas en la base de datos ese selectindex pasa a ser otro.

Me podrian ayudar para saber de que manera lo puedo realizar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Predeterminar Combobox

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 21/06/2019 19:43:52
A ver veamos tu problema.

Si tienes 10 registros cargados en un datagridview, me imagino que deben tener alguna relación los registros del datagridview con los datos cargados en el combobox verdad?, ahora dime si cargas esos 10 registros en el datagridview, de cual de esos 10 quieres que se seleccione en el combobox?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 96
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Predeterminar Combobox

Publicado por Javier (40 intervenciones) el 21/06/2019 23:09:12
Quiero pensar que los datos que mencionas los guardas en tu tabla con ID único, entonces ese ID puede ser el VALUEMEMBER del combobox y cuando lo selecciones seria el combobox.SELECTEDVALUE = a tu ID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar