C sharp - Datagridview superpone resultados de consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcio
Val: 3
Ha aumentado su posición en 23 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datagridview superpone resultados de consulta

Publicado por Marcio (2 intervenciones) el 11/07/2019 06:01:35
Hola a los miembros del sitio. Estoy teniendo inconveniente con el llenado de un datagridview. EL mismo se llena con datos a partir del valor que toma un datetimepicker, es decir cuando se selecciona una fecha en el control, se lanza el evento datagridview_ValueChanged que realiza una consulta a la base con al fecha seleccionada y el resultado de ella se muestra en la grilla. El problema es que al cambiar de fecha, el datagridview parece mantener los datos de la consulta anterior o no sé realmente qué sucede pero se muestra como se ve en la imagen. Intenté con datagridview.Rows.Clear() antes de la consulta y dentro del evento datagridview_ValueChanged pero no funcionó.
¿Cómo puedo solucionar esto?


ENSUCIA-LA-GRILLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 96
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datagridview superpone resultados de consulta

Publicado por Javier (40 intervenciones) el 12/07/2019 02:35:49
Evento datagridview_ValueChanged? Creo es evento del datetimepicker del que hablas, podrías mostrarnos un poco o explicar mas sobre los métodos donde llenas el DGV, creo así podremos ayudar un poco mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcio
Val: 3
Ha aumentado su posición en 23 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datagridview superpone resultados de consulta

Publicado por Marcio (2 intervenciones) el 12/07/2019 16:20:09
Hola Javier, gracias por responder. Efectivamente fue un error al redactar aquí, no en mi código. Es datetimepicker_ValueChanged. Pude solucionar el inconveniente. No se trata de una superposición de resultados de busqueda sino de una configuracion de estilos del dgv. Al colocar todas las propiedades vinculadas al estilo con el mismo valor de tamaño de letra, tipo de letra, color de registro seleccionado, alineación, etc. se terminó esa superposición.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar