C sharp - Obtener el contenido de un TabPage

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 11 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Obtener el contenido de un TabPage

Publicado por Sender (3 intervenciones) el 01/08/2019 21:05:58
Buenas a todos, soy nuevo programando en C# y tengoun problema con windows Forms, use un TabControl para ir creando nuevas pestañas y dentro de las pestañas fui agregando los textBox, yo necesito cargar archivos y leerlos y hacer que el texto aparezca en el textbos de la pestaña seleccionada, y eso es lo que no puedo hacer, porque no sé como acceder al TextBox de la pestaña seleccionada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Obtener el contenido de un TabPage

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 01/08/2019 21:10:37
Hola.

Tienes que usar la propiedad Controls del TabPage, y barrer el arreglo, hasta encontrar el objeto que quieres.

Necesitas publicar tu codigo, para que te pueda ayudar mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 11 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Obtener el contenido de un TabPage

Publicado por Sender (3 intervenciones) el 01/08/2019 21:26:55
Muchas gracias, con esta respuesta y la otra creo que entendí, muchas gracias, intentaré sino estaré publicando mi código ahora que ya me registré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Obtener el contenido de un TabPage

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 01/08/2019 21:16:06
Puedes usar tabControl1.TabPages[x].Controls[Y];

Donde "x" es el indcice del tabControl (El primero o mas a la izquierda es el 0 y asi sucesivamente)
y "y" es el indice del control al que quieres acceder. Tambien puedes usar el nombre del control para ubicarlo con linq (where)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 11 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Obtener el contenido de un TabPage

Publicado por Sender (3 intervenciones) el 01/08/2019 21:27:38
Gracias intentaré esta opción veré si me funciona. Con lo que creo que no será mucho porque dentro de la pestaña solo tengo un textBox. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar