C sharp - Usar un programa que utilice SQL Server CE sin instalarlo

 
Vista:

Usar un programa que utilice SQL Server CE sin instalarlo

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 29/08/2019 20:39:29
Buen día, lo que pasa es que hice un programa en VB.NET que utiliza una base de datos SQL CE. Todo bien, pero al instalarla en otra PC, me lanza un error de que no encuentra un archivo SQLSERVERCE.DLL y buscando, se resuelve instalando el SQL SERVER CE, la pregunta es, ¿Hay alguna manera de utilizar el programa sin instalar el sqlserver ce?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Usar un programa que utilice SQL Server CE sin instalarlo

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 29/08/2019 20:52:13
Hola.

Si. Debes copiar a la carpeta de tu programa (o agregar en tu instalador), todas las DLLs de SQL Server CE (por default, estan en C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server Compact Edition).

Por otro lado, te sugiero mejor emplear SQLite (te evitas ese tipo de problemas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usar un programa que utilice SQL Server CE sin instalarlo

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 29/08/2019 22:48:24
Hola, qué tal Cesar.

Hice lo que me dijiste, copié los archivos DLL de SQL server CE en la carpeta de mi programa, pero sigue sin funcionar :/

El programa ya está hecho con SqlServerCe, por lo que me sería tedioso cambiar a SQLite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar