C sharp - error al insertar imagen en producción

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error al insertar imagen en producción

Publicado por Claudio (8 intervenciones) el 14/10/2019 17:52:58
hola gente, tengo el siguiente problema en el desarrollo de una aplicación de escritorio en C#, estoy trabajando con imagenes que necesito ir cambiando según el formulario lo requiera. Para ello cree una carpeta llamada "Recursos" dentro del código. Para llamar a cada imagen use la propiedad "fromfile" de la clase "Image" y definí la ubicación de las imagenes usando "CurrencyFolder"; aquí tuve el primer problema, el currencyfolder me retornaba la ubicación del archivo .exe dentro de las carpetas bin/debug, por lo cual tuve que modificar esta ubicación para acceder a mi carpeta recursos (dos directorios antes); corregido esto funcionó todo bien hasta que publiqué la aplicación, ahora me arroja un error al ejecutar ya que no encuentra las imagenes en el directorio mencionado. No quiero darles una ubicación más genérica como en la carpeta C por motivos de seguridad.
por favor, ¿alguien sabe como corregir este error o quizás hacerlo de una manera más eficiente?.


se les agradece de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error al insertar imagen en producción

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 14/10/2019 18:02:08
Hola.

Te sugiero meter tu carpeta Recursos, en la misma ubicacion del ejecutable.

O mas facil. maneja las imagenes como recursos incrustados (dentro del mismo EXE), y accesalas con la clase Resource, o leelas como arreglo de bytes haciendo Reflection.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error al insertar imagen en producción

Publicado por Claudio (8 intervenciones) el 14/10/2019 18:09:44
¿Cómo podría manejar las imagenes como recursos incrustados dentro del exe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar