C sharp - Tengo una gran duda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Percibal (2 intervenciones) el 15/01/2020 18:37:45
lo que pasa estoy realizando un gestor de solicitud de articulos a una bodega pero como puedo hacerlo para q muestre solo la solicitud q se envia no todas las que estan pedidas y no las q ya fueron entregadas la verdad soy nuevo y aun no tengo mucha experiencia de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por joel (3 intervenciones) el 16/01/2020 08:24:00
No se entiende tu pregunta...

A que gestor haces referencia?
Como haces una solicitud?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roy
Val: 44
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Roy (23 intervenciones) el 16/01/2020 18:58:36
Seria bueno que compartieses tu codigo para darnos una idea de lo que estas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 16/01/2020 23:17:59
Bueno, la excusa de soy nuevo o no tengo mucha experiencia muchas veces son eso meras excusas, no se necesita mucha experiencia, pero sí algo de criterio. Mas bien creo que faltó análisis de la situación.

Pero al final de cuentas eso lo solucionas con algo tan simple como un campo de estado en tu tabla de solicitudes.

Por ejemplo podría ser que al generar una solicitud, le pongas un código de estado Pendiente de envio, cuando lo envies, cambia a enviada, y cuando ya te entregaron lo que pediste, podrías cambiarlo a entregada, y con eso al momento de listar las que vas a enviar, solo filtrar las pendientes de envío y ya, asunto arreglado, entonces como ves yo no sé ni cual es el giro del negocio en el que estás, por lo tanto no tengo ninguna experiencia en eso, pero si de discriminar los datos se trata, se me ocurrió al vuelo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Percibal (2 intervenciones) el 21/01/2020 21:36:02
Muchas gracias no lo analice de esa manera disculpen la demora de la respuesta código de estado muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 22/01/2020 00:41:00
Pues que bueno que te haya servido la sugerencia.
Si crees que valió la pena, podrías calificar la respuesta.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar