C sharp - Tengo una gran duda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Percibal (2 intervenciones) el 15/01/2020 18:37:45
lo que pasa estoy realizando un gestor de solicitud de articulos a una bodega pero como puedo hacerlo para q muestre solo la solicitud q se envia no todas las que estan pedidas y no las q ya fueron entregadas la verdad soy nuevo y aun no tengo mucha experiencia de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por joel (3 intervenciones) el 16/01/2020 08:24:00
No se entiende tu pregunta...

A que gestor haces referencia?
Como haces una solicitud?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roy
Val: 44
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Roy (23 intervenciones) el 16/01/2020 18:58:36
Seria bueno que compartieses tu codigo para darnos una idea de lo que estas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Tengo una gran duda

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 16/01/2020 23:17:59
Bueno, la excusa de soy nuevo o no tengo mucha experiencia muchas veces son eso meras excusas, no se necesita mucha experiencia, pero sí algo de criterio. Mas bien creo que faltó análisis de la situación.