C sharp - COMO EJECUTAR UN PROCEDIMIENTO

 
Vista:

COMO EJECUTAR UN PROCEDIMIENTO

Publicado por ANTONIO (4 intervenciones) el 03/04/2020 12:13:15
Saludos amigos soy nuevo en c# y entro en muchas paginas web para buscar ejemplos para aprender y usarlos en mis proyectos.
La duda que tengo es que siempre entro a las paginas de ejemplos de microsoft en relación a c# y te ponen ejemplos muy sencillos pero NO SE COMO EJECUTARLOS
Por ejemplo quiero usar un ejemplo que me haga rotar un rectangulo y en esta pagina de microsoft hay un ejemplo sencillo:
https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.drawing.drawing2d.matrix.rotate?view=netframework-4.8

copio el codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
public void RotateExample(PaintEventArgs e)
{
    Pen myPen = new Pen(Color.Blue, 1);
    Pen myPen2 = new Pen(Color.Red, 1);
 
    // Draw the rectangle to the screen before applying the transform.
    e.Graphics.DrawRectangle(myPen, 150, 50, 200, 100);
 
    // Create a matrix and rotate it 45 degrees.
    Matrix myMatrix = new Matrix();
    myMatrix.Rotate(45, MatrixOrder.Append);
 
    // Draw the rectangle to the screen again after applying the
 
    // transform.
    e.Graphics.Transform = myMatrix;
    e.Graphics.DrawRectangle(myPen2, 150, 50, 200, 100);
}

que se supone qeu te hace rotar un rectangulo 45 grados hago uso de Namespace:
System.Drawing.Drawing2D

Pero una vez que coloco este codigo de ejemplo en mi formulario ¿como lo llamo? es decir coloco un boton y en el evento click le pongo el codigo RotateExample(e) y entonces me genera un rectangulo?
Bueno obviamente no hace nada ... pues esa es mi duda como puedo usar ese codigo ejemplo y en que evento click puedo hacer uso de ello?
Saludos gracias espero haberme explicado esque veo muchos ejemplos pero no se implementarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder