C sharp - No puedo PASAR un dato de una FORM a otra FORM | Ayuda!

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel Solis
Val: 9
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

No puedo PASAR un dato de una FORM a otra FORM | Ayuda!

Publicado por Daniel Solis (7 intervenciones) el 21/05/2020 22:25:37
Hola que tal,
Les cuento mi problema... actualmente estoy haciendo un un proyecto escolar. Bueno, se me presento un problema y es de que no puedo pasar un dato de una clase a una form, no se por que...

Mi idea es pasar el texto que el usuario seleccione para el combobox (en este caso el usuario) a otra forma para poder utilizar el valor en un metodo.

Captura del codigo en la Forma de donde se extrae el dato (El rojo es el codigo que no me sirve)
Captura-de-pantalla-284

Yo pienso que el problema esta en que no se puede pasar el valor, ya que intente poner de texto el usuario que queria pasar, es decir lo puse de forma manual... y funciono el metodo correctamente... Me puso el nivel del usuario en un label con el metodo que utilice.
Captura-de-pantalla-289
Captura-de-pantalla-291

Les dejo imagen de la tabla en la base de datos
Captura-de-pantalla-288

Les dejo imagenes que podrian ayudar a complementar la informacion

Captura-de-pantalla-290Captura-de-pantalla-287Captura-de-pantalla-285

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

No puedo PASAR un dato de una FORM a otra FORM | Ayuda!

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 23/05/2020 04:21:25
Por lo visto no tienes muchos conocimientos de POO cierto?.

Para hacer eso que necesitas es tan sencillo como pararle el objeto en el constructor del formulario que vas a mostrar y ya.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar