C sharp - Crear API para recargas telefonicas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Crear API para recargas telefonicas

Publicado por won (2 intervenciones) el 04/11/2020 15:48:05
Buenos días:

Espero poder explicarme porque soy pésimo explicando.

Necesito crear un programa, mediante el cual pueda conectarme con un servicio de recargas de saldo para teléfonos celulares.

El proveedor solo me da los comandos o variables que puedo usar para realizar el acceso al servicio y realizar la recarga. Me parece que esto se hace mediante un proceso de POST.

Un conocido que programa me dijo que se puede hacer un programa con C#, obvio que no me dijo cómo.

La pregunta:
¿Hay algún tutorial con el cual aprender a hacer un programa para transmitir por método POST?.

No se si ya revolví todo, pero eso es lo que necesito.
¿Podrían orientarme por favor?

Gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear API para recargas telefonicas

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 04/11/2020 15:57:49
Eso de proceso de POST se referirá a que se hace a través de una página web. Mira los controles web del c#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Crear API para recargas telefonicas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 05/11/2020 02:21:12
Lo puedes hacer con cualquier tipo de aplicación, solo debes consumir la API Rest o Web service del proveedor y list, busca cómo consumir una Web API y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Crear API para recargas telefonicas

Publicado por won (2 intervenciones) el 05/11/2020 16:40:29
Esto fue mas especifico.
Buscaré como sugieres.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar