C sharp - Migración de sistema de escritorio C# a web

 
Vista:

Migración de sistema de escritorio C# a web

Publicado por Ricardo Jimenez Riadi (1 intervención) el 11/01/2021 22:07:56
Estimados

Tengo un sistema de escritorio en C# cliente servidor con SQL Server de base de datos, necesito migrar a un sistema basado en web, ustedes conocen alguna herramienta que permita hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Migración de sistema de escritorio C# a web

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 11/01/2021 22:19:52
Hola.

Automatizada, no. Tienes que hacerlo a mano.

Si tu aplicacion es Windows Forms, y solo empleas controles nativos (no usas controles de terceros), puedes basarte en el siguiente proyecto:

https://www.codeproject.com/Articles/9307/Converting-WinForms-Web-Forms-using-CodeDom

Otra alternativa (igual, para proyectos sin controles de terceros), es compilarlo a WASM:

https://www.mdeditor.tw/pl/2qjm/zh-hk

No obstante, no te recomiendo ninguna de las 2 alternativas. Es mejor hacer todo a mano desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Migración de sistema de escritorio C# a web

Publicado por Miguel (143 intervenciones) el 12/01/2021 17:32:53
Buen dia,
como lo mencionan en una respuesta anterior es mejor migrar a mano nuevamente,
esto te da la oportunidad de refactorizar tu codigo, y hacer mas eficiente tu sistema.

Puedes ir agregando temas de tu migracion aqui mismo para darle seguimiento o ayudar
al respecto.

Ya que andas en la migracion puedes aprovechar para aprender mas sobre aplicaciones web y servicios api.

Ahora lo mas sencillo es que migres a MVC. asp.net o dependiendo del tiempo puedes incursionar en Blazor,
el tema de aplicaciones web es bastante amplio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar