C sharp - Facturación por años

 
Vista:
sin imagen de perfil

Facturación por años

Publicado por Mon (3 intervenciones) el 01/12/2021 11:29:28
Buenos días, no tengo muy claro si este es el foro adecuado, aunque al estar programando con C# pue puede ser, soy nuevo en esto de programar y estoy intentando hacer una pequeña aplicación para llevar el tema de la facturación de mi empresa. Estoy haciendo en programa utilizando base de datos de Microsoft Server y me gustaría saber, si la base de datos debería ser anual o una sola base de datos en donde entren todos los años.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Facturación por años

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 01/12/2021 15:51:15
No te conviene separar la base de datos asi. Es mas trabajo y no trae ninguna ventaja inmediata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Facturación por años

Publicado por Mon (3 intervenciones) el 02/12/2021 08:02:25
Buenos días, me imagino que lleva más trabajo. Me preocupa que después de un tiempo la base de datos no pueda tener la capacidad necesaria para soportar todos los datos. En ese caso como se hace? Hay tablas que van a tener muchos más datos que otras y me surgen las dudas respecto a ese tema.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Facturación por años

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 02/12/2021 12:46:50