C sharp - AYUDA CON C SHARP

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 19/05/2022 01:02:16
Una ¿? que lenguaje de programación me recomeinda no sé ninguno y me interesaría parender soy novato.AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 19/05/2022 21:12:21
C#‎‎‎‎‎‎‎‎.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por perro (5 intervenciones) el 24/05/2022 20:57:32
Depende de lo que quieras hacer

C# lo usamos para crear pequeñas aplicaciones y formularios que van a funcionar solo en windows

si la cosa es por la web es mejor empezar con javascript / node

si la cosa es hacer juegos con las plataformas que ya existen, unity/unreal entonces c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 24/05/2022 23:56:01
Conoces una web donde hayan curos de dicho lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por perro (5 intervenciones) el 25/05/2022 01:54:12
https://codecombat.com/play

https://www.freecodecamp.org/espanol/learn/2022/responsive-web-design/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 25/05/2022 01:59:06
Me da mucha risa este foro lleno de ciegos guías de ciegos.

"solo van a funcionar en Windows"

La plataforma .NET, que es la plataforma sobre la que corren las aplicaciones escritas en lenguaje C#, soporta los siguientes workloads:

- Web backend
- Web frontend (Blazor)
- Desktop
- Mobile
- IOT
- Cloud
- Machine Learning
- Gaming
- Low-code / No-code
- Seguramente otros que me estoy olvidando

En los siguientes sistemas operativos / plataformas:

- Windows
- Mac
- Linux
- Android
- iOS
- WebAssembly
- XBox
- Hololens
- Seguramente otros más que me estoy olvidando

decir que C# "solo corre en Windows" es FALSO desde hace por lo menos 15 años con Mono, y muchísimo más en la actualidad.

javascript es una payasada ridícula comparado con un lenguaje serio y profesional como C# o cualquier otro lenguaje estático. Igual que python, ruby, php y todos los demás lenguajes de juguete dinámicos basados en ADIVINAR, donde en lugar de tener un compilador que te permita entender qué son y qué hacen las cosas en el código hay que ADIVINAR o y ROGAR para que al usuario no le salten errores 3stúpidos del estilo "undefined is not a function" que no existirían si hubieras usado un lenguaje de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Ismael (10 intervenciones) el 25/05/2022 13:37:30
Hola a parte de que se ha equivocado el compañero en lo de que corre solo en Windows, sólo le está dando algunas alternativas según la necesidad.
C# está fuertemente tipado y para aprender a programar resultaría bastante recomendado.
Por otro lado hay otros lenguajes que se han puesto nuevamente de moda como Phyton aunque sea de tipado dinámico que puede que te resulte algo más sencillo.
Personalmente la potencia que te puede ofrecer .NET es muy superior a otros.
Hace muchos años me pasé de desarrollar en web con PHP a .NET, vi el cielo abierto.
Es una opinión personal como cualquier otra.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar