C sharp - AYUDA CON C SHARP

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 19/05/2022 01:02:16
Una ¿? que lenguaje de programación me recomeinda no sé ninguno y me interesaría parender soy novato.AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 19/05/2022 21:12:21
C#‎‎‎‎‎‎‎‎.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por perro (5 intervenciones) el 24/05/2022 20:57:32
Depende de lo que quieras hacer

C# lo usamos para crear pequeñas aplicaciones y formularios que van a funcionar solo en windows

si la cosa es por la web es mejor empezar con javascript / node

si la cosa es hacer juegos con las plataformas que ya existen, unity/unreal entonces c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 24/05/2022 23:56:01
Conoces una web donde hayan curos de dicho lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON C SHARP

Publicado por perro (5 intervenciones) el 25/05/2022 01:54:12
https://codecombat.com/play

https://www.freecodecamp.org/espanol/learn/2022/responsive-web-design/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata