C sharp - Problemas al listar datos en form

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al listar datos en form

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/11/2022 19:14:14
hola a todos, no se si alguien podria ayudarme a encontrar el error en mi programa.
resulta que agrego productos en mi form venta (puedo agregar la cantidad de productos que desee) en este caso agrego 2 productos, pero cuando me dirijo a mi form detalles de venta y selecciono la venta que quiero, no me muestra todos los productos en el recuadro, sino unicamente el ultimo producto que agrege a la venta, como puedo hacer para que se me listen todos los productos que se agregaron a esa venta? he utilizado mysql como base de datos y visual c#
en la base de datos he creado procedimiento almacenado para guardar los datos de la venta en mi tabla. les agradeceria mucho su ayuda.


WhatsApp-Image-2022-11-02-at-11.43.30-AM
WhatsApp-Image-2022-11-02-at-11.44.11-AM
WhatsApp-Image-2022-11-02-at-11.44.37-AM
WhatsApp-Image-2022-11-02-at-11.45.22-AM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 2
Ha aumentado su posición en 57 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problemas al listar datos en form

Publicado por Juan Arturo (2 intervenciones) el 03/11/2022 07:52:40
el .rows.clear te esta clareando el grid.
Si por cada registro ingresado en los textbox agregado quieres cargar el .rows.add no debes usar el .clear

Por otra parte, si vas a recuperar y cargar el grid con info de la tabla, requieres un "SELECT * FROM VENTAS WHERE campo=numeroventa" y con el resultSet recuperado cargar similar tu grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar