C sharp - Ayuda sobre mono

 
Vista:

Ayuda sobre mono

Publicado por otican (3 intervenciones) el 28/01/2003 03:50:28
Deseo aprender C CHAR , por lo cual baje el compilador y Runtay de mono ya que en mi equipo windows 98 y no puedo istalar punto net. Instale mono en mi equipo pero cuando voy a ejecutarlo me sale un error de que no se encuentra el ARCHIVO MSCOREE.DLL, lo he buscado en otros equipos con windows pero tampoco apaarece, alguien conoce este dll o sabe como lo encuentra, para que me lo puedan enviar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre mono

Publicado por Ales (5 intervenciones) el 03/02/2003 20:05:41
Yo tengo instalado el .NET de MicroSoft en Windows98 y me funciona correctamente.

Y el proyecto MONO es fantastico el Mejor pero no lo he probado en W98 sino en Linux y W2000 y no existe este fichero que tu comenta si que existe este otro: c:\mono-0.19\install\lib\corlib.dll.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre mono

Publicado por Raul (1 intervención) el 25/01/2005 11:21:35
Hola,
Alguien me puede ayudar? me gustaría instalar mono, tengo actualmente instalado Fedora Core 3 en mi ordenador, pero en la web de mono sólo estan disponibles los rpms hasta la Fedora Core 2. Alguien sabe como instalarlo en Core 3.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar