C sharp - Lo que muchas personas me preguntan 2/2

 
Vista:

Lo que muchas personas me preguntan 2/2

Publicado por fernando.gomez (13 intervenciones) el 02/04/2003 01:10:44

Pero con el metodo anterior, no influimos en el comportamiento. La mejor manera de esto es derivar DE LAS PROPIAS INTERFASES! Claro, una buena vaina es implementar TODOS los metodos de la interfase. Pero aqui es donde entra la sutilidad de mi lenguaje favorito: C++.

Una plantilla! Vaya idea. De lo mejor y mas potente de C++, los "templates" son un aliciente de programacion generica. Pueden crearse una plantilla que admita interfases y, en base a ello, generar un nuevo metodo, que actuara practicamente independiente del original, sin tener que implementar TODOS los metodos. Algo asi como si en la clase que extiende, se declarara un metodo como virtual y no virtualmente puro (en el argot de C#, abstracto).

Espero esto les sirva para al menos, darle mayor versatilidad a sus programas en C#. Sin embargo, a manera de proselitismo, viva C++!!!!

Saludos,

Fernando A. Gomez F.
Apriso Mexico

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

metodo de la burbuja

Publicado por Roberto (1 intervención) el 08/04/2003 00:20:32
me pueden mandarl el codigo del metodo de la burbuja o el diagrama? porfavor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodo de la burbuja

Publicado por jose avalos aquino (1 intervención) el 18/10/2008 00:55:13
quisiera saber el metodo burbuja para c sharp ya que estudio ing de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar