C sharp - Se pueden hacer "applets" en C#?

 
Vista:

Se pueden hacer "applets" en C#?

Publicado por kuai (1 intervención) el 31/08/2003 14:51:05
Hola a todos,
Tengo una duda importante. Una de las mayores ventajas que le veo a Java es la posibilidad de programar una aplicacion e "incrustarla" en una web gracias a los applets. Se puede hacer eso mismo en C#? Van a sacar alguna maquina virtual para iexplorer que intereprete dicho codigo? o vamos a tener que conformarnos con ASP.NET para aplicaciones web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pueden hacer

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 31/08/2003 19:42:28
Hola

Hasta donde tengo conocimiento, en C# no se puede incrustar una aplicación en una página web, y la verdad no tengo idea si microsoft pretende hacerlo en algún momento, de todas maneras, conociendo lo que hace microsoft, estas aplicaciones solo se ejecutarías sobre Ineternet Explorer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden hacer

Publicado por pecesama (11 intervenciones) el 26/10/2003 02:39:50
Hola, por el momento existe una manera de hacerse eso, esperemos que en un futuro MicroSoft incluya el dotNet Framework en su navegador, te incluyo la liga para que veas como poder hacerlo:

http://www.csharphelp.com/archives/archive109.html

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar