C sharp - Ejecutar comando

 
Vista:

Ejecutar comando

Publicado por Emiliano (43 intervenciones) el 15/04/2004 00:51:45
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar. Necesito compartir una unidad de red y acceder a la misma para tomar un archivo todo mediante el C#, alguien me puede ayudar???.
Es mas o menos como simular el comando "net use ...", tomar el archivo y luego desmapear la unidad.

Se animan?

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Ejecutar comando

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 15/04/2004 16:44:26
Directamente desde .NET no hay soporte (aun) para hacer esto pero puedes usar el Win32API usando lo que se llama P/Invoke (Platform Invoke). La idea seria identificar la funcion del Win32API que te mapea y demapea la unidad.
Debes agregar el siguiente import a tu aplicacion
using System.Runtime.InteropServices;

Puedes ver un ejemplo en http://msdn.microsoft.com/msdnmag/issues/03/07/NET/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar comando

Publicado por paulo (5 intervenciones) el 15/04/2004 22:41:52
Como estas, mira en particular me toco hacer un proyecto es de compartir recursos a traves de una red haciendo crear un dispositivo virtual, el cual lo hice a traves de la clase webservice de C# el cual pude hacer ciertas operaciones de un sistema archivo basico como formatear, montar, inicializar directorio, inicializar archivos, puedo conseguir versiones mejoradas si lo quieres me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar comando

Publicado por Emiliano (43 intervenciones) el 16/04/2004 17:35:33
Buenisimo, si puedes mandamelo por mail.
Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar