C sharp - 3D con cSharp

 
Vista:

3D con cSharp

Publicado por jeffrey naranjo (1 intervención) el 19/07/2004 18:52:56
SAludos soy estudiante de ing en Sistemas de la UTE Ecuador y tengo un trabajo de programacion, tengo que tomar cortes transversales de un corazon digitalizarles y mediante interpolacion construir un modelo tridimencional del mismo, luego con un cuchillo virtual realizar un corte y ver el interior, alguien que pueda ayudarme???? se los agradecere mucho saludos desde el Ecuador Quito jeffrey
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:3D con cSharp

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 19/07/2004 23:07:04
Lo unic que te puedo decir es que todo lo que tenga que ver con graficas en 2D y 3D en .NET es con GDI+. Comienza por investigar ese namespace...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D con cSharp

Publicado por aggre (1 intervención) el 08/11/2007 21:09:42
tu mejor opcion es blender y integrado con el ogre para el c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D con cSharp

Publicado por Marisol Reyes (1 intervención) el 21/10/2009 23:22:08
Estimado jeffery, espero que mire esta nota necesito contactarme con usted, encieme una nota a mi correo para ver si leyó esta nota.

Saludos Marisol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar