C sharp - PARA QUE C SHARP

 
Vista:

PARA QUE C SHARP

Publicado por ifer (2 intervenciones) el 10/08/2004 01:41:20
Ya teniamos el VC++, ahora el NET, entonces para que el sharp?
que ventajas tiene este nuevo lenguiaje? en comparacion a los demas que trabajan sobre el net framwork? incluso comparado con delphi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA QUE C SHARP

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 10/08/2004 14:09:48
Hola

C# es el primer lenguaje diseñado para trabajar sobre la plataforma .net, Visual basic esta adaptado, pero C# esta especificamente diseñado para trabajar bajo esta plataforma. Ventajas?? es un lenguaje 100% orientado a objetos que te elimina el uso de apuntadores (aunque todavia puedes usarlos), en otras palabras, tiene las ventajas de trabajar como en C++ con la facilidad de Visual basic

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:PARA QUE C SHARP

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/08/2004 19:11:54
Lo que quiso Microsoft fuie hacer un lenguaje que se pareceiera a Java para no tener mas problemas con Sun y atraer a los desarrolladores.
C# es la combinacion de C++ con Visual Basic, segun dicen, pero a mi no me parece, se me parece mas a Java. De todas es el lenguaje que mas me gusta de .NET
Delphi tambies es muy buena herramienta y no es mas que Object Pascal (o Turbo Pascal).
Cabe destacar que .NET es independiente del lenguaje, es decir, si dominas bien le lenguaje y esta implementado para .NET no deberias cambiar a otro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERO EDGAR...

Publicado por ifer (1 intervención) el 12/08/2004 21:41:11
Pero Edgar, como todos los lenguajes tienen de base el NET framework, pareciera que el C# no tendria ventaja, pues hasta el patito feo del VB puede trabajar con objetos a la misma altura que VC, entonces tu respuesta no ha lugar.
Ahora tal como Yamil dice, es una combinacion de C y Basic, pero de que carateristicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERO EDGAR...

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 12/08/2004 22:41:28
Hola

Si.. tienes razón, pero en parte... en C# puedes manejar apuntadores, en VB no...

En cuanto a las características de C# como una combinación de C y Basic, es como te dije... tiene la potencia de C++ (manejo de apuntadores, clases, etc) con la sencillez de programar en Visual Basic

Claro que aunque con c# puedes trabajar con apuntadores, debes hacer ciertas cosas para poder hacerlo. En VB esto es imposible de hacer...

Yo realmente prefiero trabajar con C# porque está mejor estructurado, VB arrastra muchos de los defectos de VB 6 por razones de compatibilidad. Además de que la sintaxis de C# es muy parecida a la de C++.

Claro está que la elección del lenguaje es decisión de cada quien... es cuestión de preferencia más que de ventajas o desventajas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:PERO EDGAR...

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 13/08/2004 16:44:36
Ademas de lo expuesto por Edgard, C# recibio mucha publicidad e interes porque es el lenguaje de desarrollo para .NET y de hech por ejemplo ASP.NET esta escrito en C#.
No quiere decir que sea el mejor. El mejor lenguaje es el que mas se domina y si lo tienes implementado para .NET no te tienes que preocupar por aprender un lenguaje nuevo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar