C sharp - Problema con recursos

 
Vista:

Problema con recursos

Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 05/10/2004 18:37:38
Hola, tengo un problema que me parece ilogico:
Cree una ventana con una lista de imagenes y varios objetos que las referencian. Corro la aplicacion. Perfecto. Una de los controles es un treeview y quiero, para facilitar el trabajo, definir nodos personales que heredan de TreeNode. Todo ok. compila, pero al ejecutar cuando abre la ventana, me tira un error relacionado con la carga de imagenes. Como si no existiera tal o cual archivo de imagenes.
Lo raro es que antes de usar Nodos personales en el TreeView me andaba todo. Cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con recursos

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 05/10/2004 19:15:11
Hola

Si las imagenes las estas cargando desde un archivo o fichero via código, ese puede ser tu problema, ya que al ejecutar estaría tratando de buscar la imagen en una ubicación donde no existe

Si no es este el problema, podrías describir cual es el error que te envia?? para poder ver mas o menos a que se debe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con recursos

Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 05/10/2004 20:36:35
No los cargo directamente, lo que hago es usar el diseñador del entorno. Pero te repito, si corro el aplicativo con la modificacion q especifique, me empieza a tirar errores en el modulo y el debuger para siempre sobre el codigo autogenerado en la parte en que asigna las imagenes a los objetos - botones de toolbar, imagenes de treeview -, si quito esa linea, salta a la proxima que contenga una carga de imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con recursos

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 05/10/2004 22:57:33
Hola

Por favor dime cual es el error que te da... de esta manera podremos ver cual puede ser la posible causa del mismo... Aunque te puedo decir que muchas veces me da problemas con iconos que contienen varios tamaños (hay iconos que contienen la definición para varios tamaños, por ejemplo 32x32, 16x16, etc) mientras que con iconos simples no tengo ningun problema, es posible que tu situación sea similar, intenta cambiar los iconos a ver, pero por favor, dinos cual es el mensaje de error que te da el VS .NET si no se resuelve con esto ultimo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con recursos

Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 14/10/2004 14:26:03
Edgar, agradezco mucho tu ayuda. Tratando de reproducir el error se me ocurrió guardar las clases que estaba agregando dentro del form1.cs en otro archivo. Entonces todo se solucionó automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar