C sharp - clase de otro proyecto

 
Vista:

clase de otro proyecto

Publicado por pplu (25 intervenciones) el 23/11/2004 15:11:43
Hola, quiero usar una clase de otro proyecto, pero del mismo namespace. Si pruebo a instanciarlo me dice que le falta una referencia o un using.
La clase genera un ejecutable, no una librería, con lo que no puedo agregarla como una referencia.
Hay alguna forma de que pueda reutilizar esa clase?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clase de otro proyecto

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 23/11/2004 15:44:58
Hola

Si la clase está en otro proyecto necesitas agrega la referencia... asi tenga el mismo namespace..

Lo que puedes hacer es crear otro proyecto con las clases comunes.. este proyecto sería una libreria de clases

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:clase de otro proyecto

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 23/11/2004 19:28:08
Con las clases que tengas en un proyecto puedes generar una DLL la cual puedes colocar en el directorio bin del proyecto en el que quieres usar las rutinas. Luego simplemente creas una referencia a dicha DLL y le colocas using <espacio_de_nombre> del proyecto que genero la DLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clase de otro proyecto

Publicado por santiago (12 intervenciones) el 25/11/2004 16:45:54
Si la clase esta contenida en un namespace que termina siendo un ejecutable cuando se compila no puede hacer referencia a esa clase importante el ejecutable..

si tienes los codigos de ese proyecto. (el que contiene la clase que quieres utilizar) es mejor que te vayas a sus propiedades y selecciones la opcion que hace que lo puedas compilar como un assemblie de libreria de objectos (DLL) de esa forma puedes hacer referencia al DLL..

Otra forma mas cruda de hacer lo que deseas es copiar el codigo fuente de la clase y pegarlo en tu codigo fuente, :)

Suerte ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar