C sharp - librería crpe32.dll

 
Vista:

librería crpe32.dll

Publicado por pplu (25 intervenciones) el 03/03/2005 08:52:57
Hola tengo un programa que usa la versión de Crystal Reports de Visual Studio 2000 para crear informes, pero cuando los quieroimprimir meda un error. Me pone que la librería crpe32.dll no encuentra un punto de entrada para registrarse.
He probado a registrarla y no hay forma. Lo más curioso es que esa misma instalación en otros equipos ha funcionado.
Os agradecería muchísimo que me ayudaseis, porque es muy urgente.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librería crpe32.dll

Publicado por pplu (25 intervenciones) el 03/03/2005 10:45:18
Hola he encontrado el problema. La cuestión es que cuando se genera la instalación hay que incluir ciertos Merge Modules en la instalación, y yo no había incluido todos.
Para saber cuáles hay que incluir en cada caso basta con consultar el siguiente pdf:

http://www.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/crnet_deployment.pdf

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librería crpe32.dll

Publicado por Vero (1 intervención) el 24/08/2007 15:46:45
Hola, yo tengo el mismo problema, no encuentra el punto de entrada para registrar la crpe32.dll. Estoy trabajando en visual 6 con Crystal 8

Si alguien tiene una idea... por favor pasemela.
En windows 2000 funciona de maravilla el paquete de instalación, pero en xp empieza con ese error de librería que me está volviendo loca. Para colmo de males, es urgente entregar la aplicación al cliente ya que está atrasadísima.

Muchas gracias a tod@s por leer el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar