C sharp - Documento word con C#

 
Vista:

Documento word con C#

Publicado por jorge munera (16 intervenciones) el 05/05/2005 16:04:32
Hola a todos:

necesito configurar un documento de word en una aplicacion de c#
para que se imprima horizontalmente.

necisito ayuda y un ejemplo para implementar esto en c#.

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Documento word con C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 05/05/2005 16:49:52
Debes usar Office Interop. Agrega una referencia a tu proyecto de la biblioteca de objectos de Microsoft Word.
Puede susar el mismo Microsoft Word para guardar la macro que te hace el cambio de impresion y ese codigo lo puedes pegar en tu programa. Luego haces:

private Word.ApplicationClass WordApp = new Word.ApplicationClass();
object missing = System.Reflection.Missing.Value;
WordApp.Visible = true;
String fileName ="TuDocumento.doc";
Word.Document aDoc = WordApp.Documents.Open(ref fileName, ref missing,ref readOnly, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref isVisible);
aDoc.Activate();
...

Esta pagina te pudiera servir de guia http://msdn2.microsoft.com/library/ms173188(en-us,vs.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documento word con C#

Publicado por jorge munera (16 intervenciones) el 05/05/2005 20:43:38
Yamil Bracho:

muchas gracias por la ayuda la pondre en practica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documento word con C#.Ayuda!!!!!!

Publicado por aitzi (12 intervenciones) el 11/04/2007 10:12:54
Hola!

YO meto este codigo y me dice que necesito otros 4 parametros mas.

Word.Document aDoc = WordApp.Documents.Open(ref fileName, ref missing,ref readOnly, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref isVisible);

Los parametros irían al final, es decir:

Word.Document aDoc = WordApp.Documents.Open (ref fileName, ref missing,ref readOnly, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing, ref isVisible, ref missing, ref missing, ref missing, ref missing);

Pero me dice que varios valores no son correctos y no se cuales.

Si alguien me podría ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar