C sharp - Problema con C# y SQL Server

 
Vista:

Problema con C# y SQL Server

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/10/2005 18:34:32
Hola , buenas tardes tengo un problema cuando intento insertar o actualizar un registro en SQL Server. El problema viene cuando tengoque devolver un "float" que calculo en el programa y lo intento meter en una consulta SQL del tipo " UPDATE DATOS SET SUPERFICIE = " + Superficie + " WHERE RADIO = 4;";

Lo que me ocurre es que cuando intento ejecutar dicha consulta con compruebo que si Superficie = 3.2 lo que ejecuta el ExecuteNonQuery es "UPDATE DATOS SET SUPERFICIE = 3,2 WHERE RADIO = 4;"; es decir , me convierte el 3.2 en 3,2 lo que obviamente produce un error en SQL Server. He intentado tambien hacer algo como UPDATE DATOS SET SUPERFICIE = '" + Superficie + "' WHERE RADIO = 4;"; , es decir, poner comillas simples antes de las dobles ( en Access se pasan asi los float ) y tampoco me funciona.

Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo dos dias con esto y no se como solucionarlo.

Un saludo, y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problema con C# y SQL Server

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 31/10/2005 15:43:35
Crea mas bien un Command y le asignas como parametro el valor que vas procesar. De esa manera no tienes problemas que te da crear sentencias dinamicas.
Tambien con SQL Server es mejor aun usar stored proc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar