C sharp - Personalizar mesagebox

 
Vista:

Personalizar mesagebox

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 09/01/2006 17:02:22
Hola, les cuento:

Tengo que mostrar un MessageBox, pero necesito personalizar los botones que me aparezcan, para cambiarles el texto (en lugar de YES que ponga "Cliente" y cosas del estilo).

Busqué en la pag y hay un enlace a una pag de msdn en ingles, pero si alguien me puede decir como hacerlo o ponerme un enlace a alguna pag en ESPAÑOL que lo explique se lo agradecería.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Personalizar mesagebox

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 09/01/2006 20:03:16
Consulta la pagina http://www.elguille.info/colabora/NET2005/angelfernando_messagebox_personalizado.htm que aunque esta en VB.NET creo que es mas facil de traducir que de ingles a espanol...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar mesagebox

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 10/01/2006 10:46:50
oye gracias !!

Aun asi una pregunta tonta. Cada form es una clase con sus constructores, metodos etc. Si tengo que crear una clase para usar el messagebox, basta con crear un objeto de esa clase y mostrarlo para que me aparezca el messagebox personalizado en pantalla ?

Aun asi pensaba que seria mas facil personalizarlo. a ver si lo traduzco.
Muchas gracias como siempre :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar